¿Cambio de casa o departamento? Cualquier mudanza se puede convertir en un proceso complicado, cansado y en ocasiones, frustrante. Mover de un lugar a otro toda tu vida puede resultar agotador, y se necesita de muchas cosas, tiempo y dinero.

Seguro tienes objetos especiales en tu casa, que en muchas ocasiones son frágiles, por lo tanto, debes tener mucho cuidado y especial atención para que tus artículos lleguen a su destino sin problemas.

Recuerda que los objetos delicados se deben tratar de forma diferente al resto de tus muebles o cosas, ya que son más fáciles de romper.

En Transportes y Mudanzas Los Reyes Coyoacán te platicamos cómo debes empaquetar tus objetos delicados.

Haz un inventario
Es indispensable que siempre realices una lista de los artículos delicados y frágiles. Además, en qué caja los guardaste.

Materiales seguros
Compra materiales especiales para guardar todos tus objetos delicados. Puedes adquirir cajas de cartón, cintas, plástico de burbujas, papel especial para embalaje, entre otros.

Cajas listas
Es importante que siempre cheques que las cajas no tengan daño, esto evitará que tus objetos se dañen. Un tip básico es que coloques cinta adhesiva en la parte inferior y a los lados de cada caja.

Protege los objetos frágiles
Debes envolver cada artículo dependiendo de sus características. Te recomendamos que utilices plástico de burbuja.

Cómo guardar tus objetos
Siempre debes guardar tus objetos 100% protegidos con papel burbuja. Sí hay espacio entre los artículos, lo ideal es que introduzcas papel de embalaje o bolsas con aire.

Etiqueta las cajas
Antes de que tu servicio de mudanza suba las cajas al camión, es crucial que coloques letreros para que no se confunda y se rompan tus objetos.