Al mudarnos de departamento o vivienda, uno de los puntos más relevantes a tener en cuenta es si los muebles y objetos tienen la posibilidad de ser sacados por la puerta o escaleras, este punto es fundamental debido a que establecerá las horas que utilizaremos para sacar todos los artículos, precio y movimientos para concluir con toda la mudanza.

En caso de no tener el espacio suficiente, tendrás que contratar un servicio de volado de muebles, donde personal enormemente preparado usará poleas y cuerdas para descargar o subir los muebles. 

Para esta clase de servicio debes tener en cuenta que el personal encargado de hacer el flete o mudanza entrará a tu domicilio, esto con el objetivo de realizar las maniobras por las ventanas, balcones o terrazas.

Dependiendo del área que tenga, el personal va necesitar quitar vidrios, ventanas u objetos. Es importante que supervises que tus muebles se encuentren cubiertos con colchonetas, plástico o papel burbuja para que no sufran daños. 

¿Necesitas ayuda? Contáctanos, en Transportes y Mudanzas Los Reyes Coyoacán te apoyamos con el servicio de volado de muebles y mudanzas.